COMUNICACIÓN COVID-19 (Coronavirus)

Estimados clientes
En medio de la movilización mundial para garantizar el bienestar y la salud debido a la pandemia del virus COVID-19 (Coronavirus), la Pousada Doce Canela tomará un descanso temporal del 23 de marzo al 6 de abril (puede extenderse si la situación lo requiere) siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), los Decretos estatales y municipales de Canela y Gramado, además de las entidades de clase relacionadas con el turismo de Serra Gaúcha.
Estamos vigilando la salud de nuestros huéspedes, empleados y proveedores y principalmente entendiendo que el colectivo viene antes que el individuo. Es una situación difícil, que cambia todos los días, obligándonos a tomar decisiones importantes todos los días en todo momento.
A continuación se muestra nuestra política de cambio de reserva y reembolso:
Cancelación y crédito
El Cliente podrá cancelar su reserva y mantener el monto del crédito para futuras reservas. El monto estará disponible en su totalidad por un año, a partir de la fecha de cancelación;
Rellamada
Si lo prefiere, puede reprogramar su viaje para cualquier período dentro de 1 año, a partir de la fecha de cancelación. No se cobrará la tarifa de rellamada (cancelación), solo la diferencia entre las tarifas, si corresponde;
Cancelación y reembolso
Al elegir cancelar la reserva y solicitar un reembolso, se analizará caso por caso de acuerdo con la política de cancelación elegida para las devoluciones de cargo respectivas.
Nuestro equipo en el sector de reservas, respetando las medidas preventivas contra Covid-19, estará disponible para aclarar cualquier duda con respecto a su reserva durante el horario comercial de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los teléfonos (54) 3282-9229 / WhatsApp (54) 9 8418 - 8691 correo electrónico reservas@pousadadocecanela.com.br.
Creemos que esta situación pronto volverá a estar bajo control. Como sociedad civil y como país, estamos haciendo nuestra parte para superar juntos otro momento de turbulencia que, con la unión de todos, se acortará.
Sin salir de casa y con total seguridad, visítenos.
www.pousadadocecanela.com.br
Con todo cariño, atención y cuidado.
Team Pousada Doce Canela